Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el error de Steven Alzate, en el primer gol del Chelsea sobre el Brighton, en Premier League

El volante colombo-inglés se equivocó en la salida de su equipo y provocó un penal que terminó en la ventaja para los 'Blues'.

Steven Alzate penal vs Chelsea
Una mala salida de Steven Alzate, terminó en penal para el Chelsea.
<a href="https://twitter.com/OfficialBHAFC" role="link" data-focusable="true" class="css-4rbku5 css-18t94o4 css-1dbjc4n r-1loqt21 r-1wbh5a2 r-dnmrzs r-1ny4l3l" style="background-color: rgba(0, 0, 0, 0); color: inherit; font: inherit; list-style: none; margin: 0px; text-align: inherit; text-decoration: none; cursor: pointer; -webkit-box-align: stretch; -webkit-box-direction: normal; -webkit-box-orient: vertical; align-items: stretch; border: 0px solid black; box-sizing: border-box; display: flex; flex-basis: auto; flex-direction: column; flex-shrink: 1; min-height: 0px; min-width: 0px; padding: 0px; position: relative; z-index: 0; max-width: 100%; outline-style: none;">@OfficialBHAFC</a>

Brighton y Chelsea a esta hora cierran la primera jornada de la Premier League 2020/2021, con un colombiano en acción y que ya es protagonista en el juego.

Conmebol: “El martes habrá reunión con FIFA para ultimar detalles sobre las Eliminatorias”

A los 21 minutos de partido, un error de Steven Alzate desembocó en un penal a favor del Chelsea, que terminó trasnformado en gol. El colombiano se equivocó en un retroceso al dar un pase atrás al delantero rival Timo Werner y quien fue derribado por el portero Mathew Ryan, cuando estaba entrando al área.

Dos minutos después, el brasileño Jorginho se hizo cargo del cobro y transformó la falta en gol, para que Chelsea se ponga 1-0 arriba en el marcador de forma parcial.

Marsella no se quedó atrás y demostró su apoyo a Álvaro González

Sin embargo, Steven Alzate se recuperó rápido en su nivel y ha sido uno de los jugadores más destacados del Brighton, teniendo incluso un potente remate al arco del Chelsea, que fue rechazado por el arquero Kepa Arrizabalaga.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO