Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Virgil van Dijk: "Con el apoyo de mi familia y de Liverpool, estoy listo para el desafío"

Así lo publicó el defensor central del equipo inglés, luego de conocer el tiempo aproximado que estará por fuera de las canchas por su lesión en el partido contra el Everton.

Virgil van Dijk
Momento de la lesión de Virgil van Dijk, de Liverpool.
Getty Images

En las últimas horas se conoció que Virgil van Dijk estará aproximadamente siete meses por la lesión sufrida en el partido contra Everton, de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina.

Ahora bien, el defensor del Liverpool ha compartido una carta en sus redes sociales donde expresa lo que ha sentido luego de lesionarse: “Estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible”, indicó.

Gareth Bale y un duro empate para Tottenham en su nuevo debut con los 'Spurs', en la Premier League
Y es que Virgil van Dijk es una pieza importante en la defensa del Liverpool, siendo uno de los líderes del equipo.

A pesar de la frustración que pueda sentir el defensor neerlandés, el jugador se siente positivo para lo que será su recuperación en los próximos meses.

“A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que dentro de las dificultades se encuentra la oportunidad y, con la ayuda de Dios, me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca”, agregó Virgil van Dijk.

Vea el gol de Manuel Lanzini hoy Tottenham vs West Ham, en la Premier League
El defensor de los ‘reds’ aclaró que estas son situaciones que pueden ocurrir en el fútbol y que junto al apoyo de todos en Liverpool volverá pronto a las canchas.

Publicidad

“En el fútbol, ​​como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la serenidad. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y todos en Liverpool, estoy listo para el desafío que tenemos por delante”, aseguró Virgil van Dijk.

Dávinson Sánchez y una jornada para el olvido: marcó autogol y a Tottenham le empataron en el final
Finalmente, el defensor del Liverpool agradeció a todas las personas que le escribieron mensajes de apoyo en las últimas horas.

“Me gustaría agradecer a todos por los mensajes de apoyo, ha significado mucho para mí y mi familia, y ahora haré todo lo posible para apoyar a mis compañeros de equipo en todo lo que pueda antes de las grandes semanas que tenemos por delante”, concluyó Virgil van Dijk.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO