Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvió Jefferson Lerma y Bournemouth regresó al triunfo: 2-0 frente a Huddersfield

Este sábado, el equipo del volante colombiano se impuso en su visita a los 'terriers' y sigue manteniendo una distacia segura con respecto a la zona de descenso.

308206_lerma_bournemouth_090319_afp_e.jpg
Jefferson Lerma, jugador del Bournemouth. FOTO: AFP.

Este sábado, el equipo del volante colombiano se impuso en su visita a los 'terriers' y sigue manteniendo una distancia segura con respecto a la zona de descenso.

Bournemouth venció 2-0 como visitante a Huddersfield Town y llegó a 37 puntos en la liga inglesa. El conjunto rojinegro contó con la presencia del colombiano Jefferson Lerma durante todo el encuentro.

A los 20 minutos, Callum Wilson puso en ventaja al Bournemouth, después de un pase de Ryan Fraser. En la segunda mitad, más precisamente a los 67 minutos, Wilson invirtió roles con Fraser y le dio una asistencia para poner el segundo tanto que liquidó las acciones.

El conjunto 'Cherrie, con esta victoria, sigue en la posición 12 de la tabla y mantiene la distancia de 9 puntos que lo separa del Cardiff, equipo que ocupa la plaza 18 en la zona de descenso a día de hoy.

Información en desarrollo...

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO