Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vuelve el fútbol inglés! Yerry Mina es el mejor colombiano de la actual Premier League

Yerry Mina es el mejor colombiano de la actual Premier League. Luego de más de tres meses sin actividad, por la pandemia del Covid-19, el fútbol inglés se reactivará este miércoles y con él, la vuelta de varios futbolistas de nuestro país.

339143_yerry_mina_160620_afpe.jpg
Foto: AFP

Luego de más de tres meses sin actividad, por la pandemia del Covid-19, el fútbol inglés se reactivará este miércoles y con él, la vuelta de varios futbolistas de nuestro país que militan en sus respectivos clubes.

 

Yerry Mina, defensor del Everton, es uno de los seis jugadores colombianos y el más destacado de la actual Premier League, tras haber hecho presencia en 25 juegos y marcar dos tantos, según estadísticas publicadas por la cuenta de Instagram @sasocc3r.

 

¡Vuelve la competitiva Premier League! Manchester City vs. Arsenal, el plato fuerte en el regreso

El zaguero, oriundo de Guachené, Cauca, es pieza fundamental del técnico italiano Carlo Ancelotti y así lo demuestran sus 2.085 minutos en cancha, por Premier League, siendo el quinto jugador con más minutos disputados en el plantel.

Publicidad

Otro de los colombianos que ha sido protagonista juega en Tottenham. Dávinson Sánchez ha sabido aprovechar la confianza del estratega portugués José Mourinho y ha sido titular en 21 de los 22 juegos a los que ha sido convocado.

Por su parte, Jefferson Lerma, volante de la Selección Colombia y del Bournemouth, ha disputado 24 partidos, además, consiguió anotar su primer gol con el conjunto ‘cereza’ frente al Chelsea, en el marco de la jornada 28 del torneo inglés.

Carlos Sánchez, quien juega para el West Ham United, no ha tenido protagonismo desde su llegada al club en 2018. Para la presente campaña, el volante chocoano solo ha disputado 113 minutos en seis partidos para los que ha sido convocado.

Ernesto Lucena: "El inicio del fútbol sería en agosto, dependiendo curvas epidemiológicas"

Una de las promesas del Brighton es el juvenil colombiano, Steven Alzate, quien hasta esta temporada fue promovido al equipo principal. Alzate ha hecho presencia en 19 jornadas de la Premier League, sumando 1.710 minutos.

En una temporada sin precedentes, José Heriberto Izquierdo, también jugador del Brighton, no ha conseguido disputar un solo minuto, ya que, una lesión de rodilla lo ha mantenido fuera de las canchas. Sin embargo, se espera que el colombiano regrese para el final de esta temporada.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO