Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Watford salió goleado 1-4 ante West Ham, con Juan Camilo Hernández en cancha

El equipo donde milita el colombiano, fue derrotado por el cuadro londinense, en condición de local.

270034236_1044737079429110_513183298328526595_n.jpg
Watford vs West Ham, por la Premier League
Tomada de redes sociales

Watford, con Juan Camilo Hernández como títular, recibió a West Ham, este martes, en Vicarage Road. Los visitantes se llevaron un importante triunfo 1-4, este martes.

Tras el pitazo inicial, los anfitriones salieron con una actitud netamente ofensiva y rápidamente se pusieron adelante en el marcador, tras un gran remate de Emmanuel Dennis, en una jugada en la que participó el atacante surgido en el Deportivo Pereira.

Publicidad

No tardó mucho para el empate y la remontada visitante, ya que en los minutos 27 y 29, Soucek y Benrahma anotaron para darle la vuelta al marcador.

El 'Cucho' tuvo poca participación en el primer tiempo; con solamente un remate que se fue por encima del portero Fabianski se despidió el colombiano quien salió reemplazado por el brasilero Joao Pedro en el entretiempo.

Con el marcador a su favor, el cuadro de Londres manejó todo el segundo tiempo, no sin antes encontrarse con un penalti a su favor el cual convirtió su capitán, Mark Noble.

Cuando ya se acercaba el final del partido, Nikoña Vlasic selló el 1-4 definitivo que dejó a los 'Hammers' en la quinta posición con 31 puntos y a los de Ranieri en la casilla 17 con 13 unidades.

Publicidad

En la próxima fecha, Watford recibirá al Tottenham mientras que West Ham visitará al Crystal Palace.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial