Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wayne Rooney apeló sanción impuesta por lenguaje inapropiado

Aunque el delantero del Manchester United aceptó las acusaciones hechas por la Federación inglesa de Fútbol (FA), tras decir groserías ante las cámaras en el último partido con su equipo, no está dispuesto a quedarse por fuera de las canchas durante dos juegos.

Rooney, de 25 años, presentó una apelación a la sanción impuesta el lunes por la Federación al considerar que es "claramente excesiva", según informaron el club inglés y la FA en un comunicado.

Aunque el jugador espera conocer la respuesta de la Federación este miércoles mismo, no está previsto que se haga pública de momento por respeto al partido que este miércoles disputa el Manchester contra el Chelsea en Stamford Bridge, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El internacional inglés se enfrenta ahora al riesgo de que su sanción se vea aumentada a tres partidos, si su apelación es considerada "frívola".

Eso obligaría al atacante a perderse tanto el partido de Liga el próximo sábado ante el Fulham, la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Manchester City el 16 de abril y, además, la cita liguera también ante el Newcastle, el 19 de abril.

Wayne Rooney anotó un triplete en la última jornada de la Premier League que salvó al Manchester de una derrota frente al West Ham y mostró una actitud grosera ante las cámaras de televisión inmediatamente después de ejecutar un penalti que supuso su tercer gol y el tercero de los "diablos rojos", que ganaron por 2-4.

Pese a que el jugador se disculpó al término del encuentro, a través de un comunicado, "por cualquier ofensa que pudiera haber causado" tras su celebración del gol, esas palabras no parecieron ser suficiente para la Federación inglesa.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO