Julio 5, 2017

Wayne Rooney, de regreso a casa: volvería a Everton tras salir del Manchester United

Rooney llegó en 2004 a Manchester United. AFP

Los medios ingleses dan por hecho la transacción, al mismo tiempo que informan que el conjunto que dirige José Mourinho dejaría irse gratis al jugador.

Wayne Rooney vuelve a casa. Es casi un hecho que el jugador inglés, quien no fue incluido en la lista del Manchester United para afrontar la pretemporada en Estados Unidos, volverá al club en el que debutó a los 16 años: Everton.

Con pocos minutos en la temporada pasada al mando del DT José Mourinho, Rooney saldría gratis, pues el conjunto de Manchester le facilitaría su marcha a cambio de que renuncie a los dos años de contrato que le quedan por delante.

Lea también: Respira el Barcelona: Lionel Messi renovó hasta junio de 2021

El diario británico ‘The Sun’ indica este miércoles que el anuncio se podría dar durante esta misma semana, ya que las condiciones del acuerdo estarían “casi cerradas”.

Cabe recordar que el jugador llegó de Everton al United en 2004 a cambio de 30 millones de euros, y que a lo largo de su estadía en los ‘diablos rojos’ siempre indicó que algún día le gustaría regresar al equipo en el que nació como profesional.

Lea también: Osorio y México quieren reivindicarse, vuelven a la Concacaf a defender el título