Diciembre 9, 2017

West Ham dio la sorpresa en Wembley y derrotó 1-0 a Chelsea que se aleja del título en la Premier

El austríaco Marko Arnautovic anotó el único gol del partido luego de una buena triangulación en el borde del área culminada con un disparo raso ajustado que escapó a la estirada del arquero belga Thibaut Courtois (6).

West Ham (18º) sorprendió este sábado a sus vecinos londinenses del Chelsea (1-0) en el partido que abrió la 16ª fecha del campeonato inglés, y que deja a los 'Blues' terceros a 11 puntos del líder el Mánchester City.

Con todo el partido por delante, ni el belga Eden Hazard ni los cuatro españoles que salieron de inicio en el Chelsea, ni Pedro, que entró al descanso, pudieron batir al arquero local, el también español Adrián, que arrebató la titularidad a Joe Hart.

El West Ham de David Moyes puso fin a una racha de ocho partidos sin ganar, pero a pesar de los tres puntos seguirá una semana más en puestos de descenso.

Lea acá: “Sé que hay varias propuestas de grandes clubes de Brasil”: Santiago Tréllez

El técnico escocés dejó en el banco al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, aunque sacó de inicio al argentino Pablo Zabaleta.

Los hombres de Antonio Conte, por su parte, quedan terceros a 11 puntos del líder, que podrían ampliarse a 14 si el Mánchester City derrota el domingo al Mánchester United, una distancia casi inalcanzable para el vigente campeón de la Premier.

Este sábado se disputan otros seis partidos en la Premier League, entre los que destacan el duelo por la permanencia entre el Swansea (20º) y el West-Bromwich (17º) y el Tottenham (6º) - Stoke City (13º).

El domingo tendrá lugar el partido estrella de la jornada, el derbi de Mánchester entre el segundo y el primer clasificado, el United y el City. 

Temas relacionados: