Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

West Ham goleó 0-3 a Leicester y le ayudó al Everton, que sigue de líder de la Premier League

Los ‘Toffees’ quedan a la espera de lo que pase con el Liverpool, único equipo que puede igualar hoy al cuadro de Carlo Ancelotti y próximo rival.

Leicester West Ham
Acción de juego del partido entre Leicester y West Ham.
Getty Images

Una semana después de su espectacular victoria sobre el Manchester City (5-2), el Leicester (2º) volvió a tierra con una dura derrota frente al West Ham (3-0) este domingo en la 4ª fecha de la Premier League.

Los 'Foxes', al frente de la clasificación por diferencia de goles antes de que comenzara la jornada, ven como el Everton se pone líder en solitario gracias a su cuarto triunfo seguido (4-2) obtenido el sábado ante el Brighton.

Reviva los goles de James Rodríguez y Yerry Mina, en la victoria 4-2 de Everton sobre Brighton

El West Ham, que inició la campaña con dos derrotas, confirmó su recuperación después de su triunfo (4-0) frente al Wolverhampton (16º) y ocupa provisionalmente el 7º lugar de la tabla.

Con solo cuatro disparos, el máximo goleador de la temporada pasada, Jamie Vardy, y sus compañeros no lograron nunca encontrar la manera de perforar la línea defensiva de los londinenses, levantada a 30 metros de su portería.

Los goleadores de los 'Hammers' fueron Michail Antonio (14) de cabeza, el español Pablo Fornals (34) y Jarrod Bowen (83) cuando el encuentro se acercaba al pitido final.

Publicidad

Tabla de posiciones de la liga inglesa

En el otro partido del primer turno de este domingo, el Southampton (10º) sumó su segunda victoria de la temporada (2-0) y su verdugo fue el ascendido West Bromwich Albion (17º), que se libra por poco de entrar en los puestos de descenso.

El vigente campeón, el Liverpool (3º), saltará al campo del Aston Villa (8º) este domingo en el último encuentro de la fecha (18h15 GMT), mientras que Manchester United (14º) y Tottenham (12º) protagonizarán el partido de la jornada un poco antes (15h15 GMT).

El sábado el Manchester City (13º) no pasó del empate 1-1 contra el recién ascendido Leeds (5º).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO