Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

West Ham le remontó al Leeds, de Marcelo Bielsa, en la Premier League: fue victoria por 1-2

El equipo que dirige el experimentado entrenador argentino sufrió este viernes su segunda derrota consecutiva en la liga inglesa.

311414_marcelobielsaleedsunited280419sebastian-frejmb-mediagetty-imagese.jpg
Marcelo Bielsa, entrenador argentino que busca el ascenso a la Premier League con el Leeds United. Foto: Sebastian Frej Getty Images

Un gol del italiano Angelo Ogbonna a diez minutos del final doblegó este viernes al Leeds , a Marcelo Bielsa y al 1-0 de penalti de Klich para completar la remontada y dar la victoria al West Ham , al que lanzó hacia zona europea, pendiente de la resolución del resto de la jornada (1-2).

¿Neymar lanzó dardos a la FIFA por el 'The Best'? "Me paso al baloncesto"

No le bastó ni siquiera para sumar un punto al Leeds jugar en su casa ni tomar ventaja tan pronto, en el minuto 6, con un penalti transformado al segundo intento por Klich. El primero lo había fallado, pero el VAR lo ordenó repetir. Lo marcó para el 1-0, que veinte minutos después empató Tomas Soucek para el West Ham (1-1).

Vladimir Marín y unas inmejorables noticias: llegó el día para su cirugía de reconstrucción facial

La segunda derrota consecutiva del Leeds, con Rodrigo Moreno de vuelta al once titular cinco jornadas después, llegó ya en el tramo final, con el 1-2 de Ogbonna, que propone a su equipo para pugnar por jugar en Europa y que frustra a su rival con la duodécima posición actual.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO