Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wigan dejará ir a unos de sus delanteros suramericanos

Roberto Martínez, técnico del club inglés en el que también milita el colombiano Hugo Rodallega, confirmó que el argentino Mauro Boselli será cedido al Génova de Italia hasta el final de la presente temporada.

"(Boselli) tiene una magnífica reputación en el fútbol internacional y en estos momentos necesita encontrar un poco de satisfacción en el fútbol, jugar partidos y que eso le permita volver a ser él mismo", explicó Martínez en una rueda de prensa celebrada este jueves.

Boselli ha tenido que trabajar muy duro para tratar de deslumbrar en el DW Stadium, estadio del Wigan, donde aterrizó el pasado verano procedente de Estudiantes de La Plata.

"Hemos estudiado todas las posibilidades. Mauro se ha estado adaptando al juego británico y, hasta el momento, ha sido muy difícil. Necesitamos que Mauro esté en su mejor nivel, el Mauro Boselli que formamos, el goleador", dijo su entrenador.

Antes de que el club inglés anunciara la operación, el argentino escribió el miércoles en su cuenta de Twitter, en español: "seis meses en Génova. Estoy muy contento".

A esa declaración respondió el presidente del club italiano, Enrico Preziosi, que "Boselli está a punto de llegar".

Aunque el técnico del Wigan dijo que todavía no se había completado la operación, Martínez espera que ese acuerdo sea anunciado "inmediatamente".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial