Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

William se despidió del Chelsea en un programa de la televisión brasileña: “Está terminado”

William, jugador brasileño del Chelsea inglés, dio por terminado su vínculo con el equipo, en el programa de televisión brasileño ‘Expediente Futebol’.

334216_William
William, futbolista brasileño del Chelsea. Foto: Getty Images.
William

El contrato del futbolista, de 31 años, termina en el mes de junio y según ha trascendido en la prensa europea, Barcelona estaría interesado en sus servicios.

William, jugador brasileño del Chelsea inglés, dio por terminado su vínculo con el equipo, en el programa de televisión brasileño ‘Expediente Futebol’.

El futbolista brasileño se encontraba negociando con los ‘blues’, pero esta vez fue más lejos y le puso punto final a su periplo en el equipo londinense, al que llegó en 2013.

“Todo el mundo sabe que mi contrato se acaba en unos meses y la renovación es difícil, porque el Chelsea me propone ampliarlo por dos años más y yo le pido que sean tres. O sea que esto está terminado. No hablamos más, no hay ninguna negociación”, aseguró el jugador.

Los futbolistas en el mundo que no acataron la cuarentena y armaron escándalos

El exjugador del Corinthians ganó dos Premier League con Chelsea (2015 y 2017) y una Europa League (2009).

Publicidad

El contrato de William, de 31 años, termina en el mes de junio y según ha trascendido en la prensa europea, Barcelona estaría interesado en sus servicios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO