Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Y Dávinson Sánchez?: Tottenham "hablará" con Aurier y Sissoko por saltarse la cuarentena

El Tottenham señaló este martes que "hablará" con dos de sus jugadores, el marfileño Serge Aurier y el francés Moussa Sissoko, por no haber respetado las reglas de distancia social, tomadas en el marco del confinamiento decretado en Gran Bretaña para

335194_davinson_sanchez_tottenham_210420_getty_images_e.jpg
Dávinson Sánchez y Serge Aurier, en partido con el Tottenham. Foto: Getty Images.

El defensor central colombiano, quien estuvo con José Mourinho y sus dos compañeros en un parque de Londres, durante aislamiento, no entrará aún en la conversación que el club tendrá con los otros dos jugadores.

El Tottenham señaló este martes que "hablará" con dos de sus jugadores, el marfileño Serge Aurier y el francés Moussa Sissoko, por no haber respetado las reglas de distancia social, tomadas en el marco del confinamiento decretado en Gran Bretaña para luchar contra la propagación del coronavirus. 

"Vamos a hablar con los dos jugadores implicados", señaló un portavoz del club, preguntado por el incidente.

Aurier publicó en su cuenta de la red social Instagram un vídeo de su entrenamiento con su compañero, el martes, y luego lo borró.

Romelu Lukaku: "En enero estuvimos en Inter enfermos 23 de los 25 jugadores, eso es extraño"

En el mismo se veía al defensa marfileño de 27 años, con una máscara, haciendo series de velocidad y después sentado junto a Sissoko, sin respetar la distancia de seguridad.

Publicidad

Es el segundo incidente de este tipo para Aurier, filmado hace dos semanas mientras corría junto a un amigo.

Ese mismo día su entrenador José Mourinho fue fotografiado durante un entrenamiento con el medio francés Tanguy Ndombele, en una sesión en la que también estaban Ryan Sessegnon y el colombiano Davinson Sánchez.

Mourinho reconoció en un comunicado que no había respetado "el protocolo recomendado por el gobierno" para luchar contra la propagación de la pandemia, pero no pidió disculpas.

El coronavirus ha matado a 17.337 personas en el Reino Unido y el gobierno ha recomendado que se practique deporte en solitario o únicamente con personas que viven bajo el mismo techo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO