Marzo 15, 2020

Ya lo gestionan: Sadio Mané, el jugador que el Real Madrid le quiere quitar al Liverpool

Sadio Mané

Sadio Mané. Foto: Getty Images

El extremo de los ‘reds’ seguiría en la mira de Florentino Pérez, para reforzar el ataque del equipo ‘merengue’. Desde la prensa británica aseguran que ya hay acercamientos desde España.

Desde Inglaterra afirman que Sadio Mané sería pretendido por el Real Madrid, y no solo eso, también se habrían comunicado con el círculo cercano del jugador.

James Rodríguez: “Debemos salir adelante, no hay que menospreciar la situación”

A pesar de que, el joven astro francés Kylian Mbappé continuaría siendo el principal objetivo de Florentino Pérez, la opción del delantero del Liverpool siempre ha estado sobre la mesa.

No es la primera vez que suena la posible llegada del atacante senaglés al Santiago Bernabéu. En su momento, se dijo que Mané era el deseo del entrenador Zinedine Zidane.

En Brasil también se ‘curan en salud’: la CFB decidió postergar el desarrollo de los campeonatos

Ahora bien, en la prensa inglesa aseguran que, para que el senegalés llegue a las toldas del equipo ‘merengue’, los blancos deberán desembolsar una cantidad cercana a los 150 millones de euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad