Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ya son 13 al hilo para Manchester City! Nuevo triunfo 2-0 frente al Burnley, por la Liga Premier

Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron un triunfo más y no sueltan el liderato de la Liga inglesa, ya acumulan 47 puntos.

City celebra
City celebra - Foto: Getty Images
Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Ima

El Manchester City reforzó su liderato al frente de la Premier League al vencer 0-2 al Burnley logrando su décimo tercera victoria consecutiva.

Steven Alzate voló con las 'gaviotas': anotó el gol de la victoria 0-1 de Brighton contra Liverpool

Los Sky Blues sentían la presión de un Manchester United que les igualaba a puntos al ganar al Southampton, pero con dos partidos más, vuelve a quedarse atrás ante un City que está en el mejor momento de la temporada.

Llevan trece victorias consecutivas entre todas las competiciones, su último empate data del 15 de diciembre y no pierden desde el 21 de noviembre contra el Tottenham Hotspur .

Para reforzar su claro favoritismo a suceder al Liverpool en el palmarés de la competición, los de Pep Guardiola vencieron en Turf Moor a un Burnley que fue siempre a contracorriente y es que se le pusieron las cosas muy difíciles desde el principio.

En el minuto tres, un remate de Bernardo Silva lo despejó paupérrimamente Nick Pope, cayéndole el rechace a Gabriel Jesús, que la empujó de cabeza a puerta vacía.

Publicidad

A falta de Neymar, Mbappé y Di María responden: triunfo 3-0 sobre el Nimes, en la Liga de Francia

Con mucho que remar para intentar sacar algo positivo, el Burnley se llevó el segundo con un centro de Ilkay Gundogan que remató en el área pequeña Raheem Sterling.

La segunda parte fue mucho más relajada, con el City buscando tímidamente el tercero y el Burnley que se acercó puntualmente, pero que nunca llevó el peligro suficiente para amenazar la ventaja de los de Guardiola.

El City vuelve a quedarse cóomo líder en solitario de la tabla, con 47 puntos, tres más que el Manchester United, que tiene un partido más, y siete más que el Liverpool, que tiene que jugar a continuación. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO