Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yerry Christmas": en Everton están felices con el nivel del defensor colombiano

Mina fue el autor del gol del triunfo 2-1 sobre Arsenal, este sábado, en la Premier League y las reacciones no se han hecho esperar.

Yerry Mina
Yerry Mina, defensa central del Everton.
Getty Images

Yerry Mina le dio la victoria al Everton , de Inglaterra, con un cabezazo certera que batió la resistencia del guardameta Bernd Leno.

Yerry Mina y un partido redondo con Everton: sólido en defensa y autor del 2-1 sobre Arsenal

Y tras la importante victoria del equipo de los colombianos, los 'Toffees' han enviado toda clase de elogios al defensor central nacido en Guachené: hasta tal punto de escribir "Yerry Christmas", en las cuentas oficiales del club.

El buen nivel que ha mostrado el exSanta Fe ha servido para que le dejaran de llover críticas a Mina González, quien no había mostrado lo mejor de su fútbol en las primeras jornadas de la Premier League .

Yerry Mina, cabezazo y gol contra el Arsenal: Everton gana 2-1, parcialmente, en la liga inglesa

Publicidad

Además, los hinchas de los 'Blues' le han comentado cosas como "I love you Yerald", "The Mina. The Pinta. The Santa Maria", "its a yerry merry christmas" y "Grande Yerry!!!".

Se espera que el futbolista colombiano continúe con esta buena racha, que ha ayudado a que Everton vuelva a los puestos de arriba de la tabla de posiciones .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO