Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Yerry Mina, atento! Carlo Ancelotti reconoció preocupación por defensa del Everton

El entrenador de los 'Toffees' encontró algunos reparos a la labor de sus zagueros, que tuvieron problemas en el primer tiempo frente a Albion.

Yerry Mina
Yerry Mina, del Everton de Inglaterra durante el partido contra el Albion.
Getty Images

Si algo tiene Carlo Ancelotti es que es sincero y llama cada cosa por su nombre, pese a la victoria de este sábado 5-2 del Everton sobre West Bromwich Albion, en el marco de la segunda fecha de la Premier League del fútbol inglés. Así el técnico italiano mostró algo de preocupación por la defensa, que lidera el colombiano Yerry Mina.

"Tenemos que ser mejores en la parte de atrás. He visto más ambición, motivación y concentración, sin embargo tenemos que prestar atención ya que cada juego puede ser difícil", dijo Ancelotti, en sus reflexiones después del duelo sabatino.

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra

Y es que en los primeros 45 minutos fueron varias las oportunidades en las que los jugadores del Albion pusieron en problemas a Everton con sus ataques frontales e incluso se leyeron conceptos en redes sociales de hinchas de los 'Toffees' plantearon algunas dudas por el funcionamiento en la zona posterior.

Ahora, para los partidos que vienen seguramente Ancelotti hará ajustes defensivos. Así las cosas, el colombiano Mina tendrá que estar atento a lo que pueda mejorar junto a Keane, el otro defensor central.

Se armó polémica con James Rodríguez por la expulsión de jugador de Albion

Publicidad

También hay que indicar que hombre nacido en Guachené había salido destacado en el partido de la primera jornada, que terminó 0-1 de Everton sobre Tottenham.

Yerry Mina es uno de los jugadores base de la Selección Colombia, de cara al arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 y que se podrá ver en VIVO por televisión al mejor estilo de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO