Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina confirmó su buen momento y le dio el triunfo 2-1 a Everton sobre Arsenal

El colombiano volvió a tener una destacada actuación con los ‘blues’ y además le agregó un gol, que le permite al equipo seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Yerryminalewinevertonvsarsenal191220Getty.jpg
Yerry Mina saluda a su compañero Calvert-Lewin tras convertir el 2-1 sobre Arsenal. Foto: Getty Image.

Yerry Mina fue una de las figuras del Everton , este sábado, tras convertir de cabeza el gol del triunfo 2-1 sobre el Arsenal , en juego muy disputado y válido por la fecha 14 de la Premier League.

Mina, como en los dos juegos anteriores, se mostró seguro, sólido, ganó en algunos duelos aéreos y participó en las pelotas paradas a favor del equipo que dirige Carlo Ancelotti .

Precisamente, antes de que se terminara el primer tiempo y con el juego 1-1, el colombiano se impuso de cabeza en un tiro de esquina y convirtió el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Yerry Mina, cabezazo y gol contra el Arsenal: Everton gana 2-1, parcialmente, en la liga inglesa

Para los segundos 45 minutos, Arsenal manejó la pelota e inquietó a los ‘blues’, pero ahí estuvo el caucano para despejar el peligro de la portería que defendió Jordan Pickford.

En total, el caucano tuvo un 93 por ciento de precisión en sus pases, dio 60 pases, ganó 5 de siete duelos, bloqueó dos disparos a puerta y convirtió un gol, tal y como lo registró 'Everton FC News'.

Publicidad

Estas últimas presentaciones de Yerry Mina hacen recordar al jugador que brilló con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y que fue fichado por el Barcelona, de España.

Damir Ceter anotó un gol en la victoria del Pescara 3-2 sobre el Monza, en la Serie B italiana

Rob Holding, en propia puerta, le dio la ventaja al Everton y Nicolás Pepé, de pena máxima, igualó las acciones.

Con este resultado, Everton es, por ahora, segundo en la Premier League, con 26 puntos, y se pone a cinco unidades del líder Liverpool, que este sábado goleó 7-0 al Crystal Palace.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO