Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, diez minutos en cancha para asegurar la victoria 2-1 de Everton sobre Newcastle

Yerry Mina, diez minutos en cancha para asegurar la victoria 2-1 de Everton sobre Newcastle. El defensor central colombiano comenzó como suplente, en un partido que tuvo variantes en el onceno titular del equipo ‘Toffee’.

327762_yerry_mina_everton_281219_ian_macnicol_getty_e.jpg
Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El defensor central colombiano comenzó como suplente, en un partido que tuvo variantes en el onceno titular del equipo ‘Toffee’. Al minuto 80 ingresó por Leighton Baines. Los goles de la victoria fueron de Dominic Calvert-Lewin, quien marcó doblete.

Everton consiguió otro triunfo de la mano del técnico Carlo Ancelotti y este sábado se quedaron con los tres puntos tras derrotar 2-1 al Newcastle.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Dominic Calvert-Lewin abrió el marcador al minuto 13 del encuentro. Sin embargo, al 56’ empatarían las ‘urracas’, con un tanto de Fabián Schar.

Pero la felicidad no le duró mucho al Newcastle porque al 64’, nuevamente Calvert-Lewin se vistió de goleador y anotó el que sería el 2-1 definitivo.

El colombiano Yerry Mina no fue titular, ya que el entrenador Carlo Ancelotti no jugó con todos los habituales inicialistas, pero al minuto 80 el oriundo de Guachené entró por Leighton Baines, para asegurar el resultado.

Publicidad

“Fácil no es, pero trabajamos para lograrlo”: Así va la renovación de Fredy Guarín con Vasco da Gama

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO