Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina marcó doblete en la gran remontada de Everton: triunfo 2-3 sobre Watford

El colombiano Yerry Mina marcó dos tantos este sábado en la victoria de su equipo, el Everton, frente al Watford (2-3), en condición de visitante.

330009_minacelebraeverton010220gettyimagese.jpg
Yerry Mina, centro de las miradas de sus compañeros. Foto: Getty Images.

El defensa central colombiano celebró en doble oportunidad a ritmo de salsa choque. Con dos goles del caucano inició la gran noche para los ‘toffees’.

El colombiano Yerry Mina marcó dos tantos este sábado en la victoria de su equipo, el Everton, frente al Watford (2-3), en condición de visitante.

Mina empató el encuentro en apenas unos minutos, después de que su equipo se pusiera 2-0 abajo.

Adama Masina y el argentino Roberto Pereyra dieron ventaja a los 'Hornets', pero Mina apareció como el goleador del Everton para nivelar la contienda.

El colombiano empujó un balón suelto después de un córner, prácticamente en la línea de gol, para recortar distancias. Recogió el balón de la red y salió corriendo hacia el centro del campo. Era el tiempo añadido de la primera parte y aún tendría tiempo para hacer otro tanto más.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El Watford defendió horrible otro córner, dejaron solo al colombiano y Mina hizo doblete.

En el ocaso del partido, Theo Walcott dio el triunfo al Everton de Carlo Ancelotti, que se asienta en la novena plaza de la Premier League.

En el resto de encuentros de este sábado, el West Ham United sigue cerca de las posiciones de descenso al empatar a tres con el Brighton & Hove Albion. Los Hammers desperdiciaron una ventaja de 2-0 a favor y de 3-1, y las 'Gaviotas' sacaron un punto de Londres.

Además, el Bournemouth, eliminado en la FA Cup esta semana por el Arsenal, pudo con el Aston Villa y se llevó la victoria por 2-1.

El Sheffield United se llevó los tres puntos del campo del Crystal Palace y el Newcastle United y el Norwich City no pasaron del empate a cero. 

Vea el segundo gol de Yerry Mina

 

Publicidad

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO