Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina no pudo recuperarse de su lesión y se quedó sin jugar con Everton frente al Brighton

Yerry Mina estaba teniendo una temporada sin lesiones. Sin embargo, Everton confirmó que no se pudo recuperar de su lesión y se quedó sin jugar el partido frente al Brighton.

323861_yerry_mina_090619_gettye.jpg
Yerry Mina, defensor colombiano del Everton - Getty Images

El zaguero central colombiano terminó con molestias tras el anterior partido de los ‘Toffees’, en el triunfo 2-0 sobre West Ham, y este miércoles no se entrenó con todo el plantel.

Yerry Mina estaba teniendo una temporada sin lesiones. Sin embargo, Everton confirmó que no se pudo recuperar de su lesión y se quedó sin jugar el partido frente al Brighton.

“El único cambio es Holgate por el lesionado Mina”, aseveró el club de Liverpool al anunciar el once titular que iba a disputar una nueva jornada de la Premier League.

Residentes de edificio en Tunja denunciaron escándalo nocturno de cuatro jugadores de Patriotas

De hecho, durante la semana, el entrenador del Everton, Marco Silva, había asegurado que "no son buenas noticias para Yerry Mina, por el momento. Por supuesto, tenemos más tiempo, para que veamos cómo está”.

Publicidad

El defensor de la Selección Colombia venía de ser la figura en el último partido del Everton, en el triunfo 2-0 sobre el West Ham, por Premier League, encuentro en el que fue sustituido en el tiempo de adición.

Mina acumula 810 minutos disputados en la actual Premier League, disputando las nueve fechas que se han jugado en el campeonato inglés, demostrando así su importancia dentro del once titular del elenco dirigido por Marco Silva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO