Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se mostró tranquilo, aplicado y seguro en el duelo frente a Chelsea

Yerry Mina, defensor colombiano, jugó este domingo su primer partido oficial en la Liga de Inglaterra con Everton y para nada desentonó contra un grande.

291342_yerryminaevertonchlsea_111118_everton_e.jpg
Yerry Mina durante el partido - AFP

El defensor colombiano jugó este domingo su primer partido oficial en la Liga de Inglaterra con Everton y para nada desentonó contra un grande.

Yerry Mina aprovechó la oportunidad de ser titular por primera vez en la Premier League y no desentonó, mostró su mejor versión y fue clave en el empate 0-0 contra Chelsea.

Vea también: El cara a cara entre Álvaro Morata y Yerry Mina, en el partido entre Chelsea y Everton

El oriundo de Guachené disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo varias jugadas destacadas contra los atacantes del elenco ‘blue’.

Mina tuvo una opción de estrenarse como goleador en la Premier League, cuando al minuto 5, un cobro de tiro de falta de su equipo llegó a su cuerpo, pero el colombiano no pudo acomodarse para rematar.

Tras esa jugada, el elenco local tomó las riendas del partido y al zaguero ‘cafetero’ le tocó estar atento a cada una de las ofensivas de los rivales.

Publicidad

Al 21', Mina vio la primera tarjeta amarilla, luego de una planca frente al belga Eden Hazard.

Lea también: Boca Juniors vs. River Plate, confirmado se juega hoy a las 2 de la tarde

Luego, en el juego aéreo siempre fue aplicado y seguro, aprovechando su estatura para detener los centros del Chelsea, que buscaban constantemente a Morata.

Para la segunda parte, Yerry se vio veloz, luego de un pase filtrado que recibió el desequilibrante Willian, pero el colombiano, con sus reconocidas zancadas, logró perseguirlo e incomodarlo el remate del brasileño, quien ya iba mano a mano con el arquero Jordan Pickford.

Así fue el balance del colombiano quien mostró seguridad, verraquera y sobre todo retomó su confianza sumando minutos con el club con el que quiere brillar en Europa, el Everton.

Además, fue el jugador con mejor precisión de pases con un 90,6% de acierto, durante la igualdad sin goles frente a un complicado Chelsea.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO