Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina se ve motivado en los entrenamientos de Everton y se espera su debut

Yerry Mina está listo para debutar con Everton. Sus hinchas lo esperan con ansias y el colombiano demostró a lo largo de la semana que solo necesita del aval de su entrenador para jugar su primer partido en la Premier League.

288265_yerryminaentreno_200918twevertone.jpg
Yerry Mina y el gran ambiente que genera en el plantel del Everton - @Everton

El defensor colombiano completó una semana de entrenamientos con el club inglés, tras superar su lesión en el pie, y se encuentra disponible para entrar al grupo de convocados que podrán jugar el próximo domingo contra Arsenal.  

Yerry Mina está listo para debutar con Everton. Sus hinchas lo esperan con ansias y el colombiano demostró a lo largo de la semana que solo necesita del aval de su entrenador para jugar su primer partido en la Premier League.

El colombiano, en la parte deportiva, superó la lesión que arrastraba en su pie y pudo trabajar por varios días sin ningún inconveniente.

Vea acá: Viceprepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol negó contactos con Reinaldo Rueda

Este era el único tema que le faltaba a Mina para estar en plenitud de cara a su debut, pues en cuanto a su acoplamiento con sus compañeros (tema que no es menor en un equipo de fútbol); el central desde el primer día se convirtió en la cara alegre del grupo que dirige Marco da Silva.   

De entrada, el haber llegado juntos a dos compañeros de Barcelona (André Gómez y Lucas Digne) le facilitó la convivencia con su nuevo grupo de trabajo.

Publicidad

Sin embargo, Mina es popularmente conocido por su alegría, respeto y buena relación con los compañeros que ha tenido. Además, su paso por Palmeiras le ayuda a tener más empatía con los futbolistas brasileños.

Es por eso que en las últimas semanas lo hemos visto en sus redes sociales pasando buenos momentos con el delantero Richarlison, la nueva estrella del Everton luego de haber llegado para la presente temporada por 56 millones de euros.

View this post on Instagram

🔵🔵💪🏾💪🏾🙏🙏

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Vea también: Edwin Cardona sufrió un esguince de tobillo y debió abandonar la práctica de Boca Juniors

De esta manera, el ambiente generado por el colombiano, su recuperación física y la expectativa que ha generado en los hinchas ingleses, quienes lo sufrieron durante el Mundial de Rusia; ha puesto a Mina en el escenario perfecto para tener sus primeros minutos con el club de Liverpool.

Por el momento, el defensor no ha estado en las convocatorias para los partidos contra Southampton, Bournemouth, Huddersfield y West Ham.

Publicidad

El próximo domingo, Everton enfrentará a Arsenal, equipo que está séptimo en la tabla con tres puntos más que los dirigidos por Marco da Silva; por lo que sus seguidores esperan encontrar el nombre del colombiano dentro de la lista de convocados.  

View this post on Instagram

La banda 🔵🔵

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO