Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina tuvo "una presencia sólida en la defensa del Everton" contra el Wolverhampton, en Premier

El colombiano disputó los 90 minutos en el juego de la fecha 37 de la Premier League, en la victoria 1-0 de los 'toffees'.

Yerry Mina
Yerry Mina, defensor del Everton
Getty Images

Everton tuvo un buen partido este miércoles y venció 1-0 al Wolverhampton en la penúltima jornada de la Premier League , con Yerry Mina los 90 minutos dentro del campo.

¡Tottenham se complicó! Los 'Spurs' perdieron en casa y se alejaron de puestos de Europa League

El colombiano fue clave en la labor defensiva y ayudó a que los 'toffees' no concedieran anotaciones, a pesar de que su rival mantuviera la pelota en gran parte del juego.

Mina González fue uno de los mejores puntuados en el plantel de Carlo Ancelotti , pues 'Liverpool Echo' lo calificó con 7 (siete) puntos. La figura fue Richarlison, quien marcó el único gol del encuentro, con 8 (ocho) puntos.

"Una presencia sólida en la zaga para el Everton una vez más y alguien que ciertamente se extrañó durante su ausencia por lesión. Se le pidió que defendiera mucho en la primera mitad en particular y se enfrentó a todo lo que los Wolves le arrojaron", describió el portal inglés.

Miguel Ángel Borja y su vuelta a la Selección Colombia: “no le perdono a mi mamá que no me contó”

Publicidad

Ahora, el Everton tendrá que afrontar la última fecha de la Premier frente al Manchester City , el próximo domingo, en la definición de la competición inglesa y una victoria lo asegurará con una plaza para copas europeas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial