Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y Everton detuvieron el buen andar del Manchester United: empate 1-1, en Old Trafford

Yerry Mina contó con tiempo completo en el destacado encuentro entre Everton y Manchester United, que finalizó con igualdad 1-1 en el estadio de Old Trafford.

327107_yerry_mina_everton_151219_alex_livesey_getty_e.jpg
Foto: Alex Livesey / Getty Images

El defensor central colombiano fue titular y disputó todo el partido de este domingo, en el que los ‘Toffees’ lograron llevarse un empate frente a un rival complicado. Las anotaciones fueron un autogol de Víctor Lindelof y un tanto de Mason Greenwood.

Yerry Mina contó con tiempo completo en el destacado encuentro entre Everton y Manchester United, que finalizó con igualdad 1-1 en el estadio de Old Trafford.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El zaguero central colombiano se vio seguro, con temple y aplicado en defensa, y fue uno de los artífices del punto que consiguieron los ‘toffees’, este domingo.

Manchester United evitó la derrota en su estadio y salvó un punto (1-1) ante el Everton, que se había adelantado en el 36 con un tanto en contra del local Victor Lindelof, en una jugada polémica porque los locales reclamaron airadamente una falta al arquero David De Gea.

El empate definitivo lo firmó en el 77 el joven Mason Greenwood, de apenas 18 años. Es el tercer jugador más joven de la historia en marcar en la liga inglesa en Old Trafford, después de dos exatacantes del United, Federico Macheda y Danny Welbeck.

Publicidad

Dávinson Sánchez, indiscutible para Mourinho, en el Tottenham: triunfo 2-1 sobre Wolverhampton

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO