Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina y "un lunes feliz": así se divierten el defensor colombiano y el médico del Everton

Daniel Donachie, jefe del departamento médico del club, publicó un video en el que el zaguero realiza una gran pirueta dentro de la piscina.

Yerry Mina y Do nachie
Daniel Donachie y Yerry Mina.
@yerrymina

Todo es alegría dentro del ambiente del Everton. El equipo es uno de los punteros de la Premier League, con puntaje perfecto y además ha ganado sus dos encuentros de Carabao Cup, que lo instalaron en los octavos de final de la competición, en donde enfrentará al West Ham este miércoles.

Fútbol colombiano: Aldo Bobadilla dejó de ser el entrenador de Independiente Medellín

En la antesala de ese partido y después de conseguir su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa, los dirigidos por Carlo Ancelotti se divierten en las sesiones de recuperación y entrenamiento. Ese es el caso de Yerry Mina, a quien se le vio alegre durante un ejercicio como preparación al encuentro copero.

Daniel Donachie, jefe del departamento médico del Everton y confeso amigo del defensor colombiano, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que Mina realiza una pirueta en la piscina.

Alertan en Argentina que Juan Fernando Quintero se podría quedar sin jugar en este 2020

"¿Para ti o para mi?" le pregunta Yerry al médico, a lo que el responde "para ti". Luego, el zaguero de 25 años sonrió e hizo la acrobacia antes de caer al agua. "Feliz Yerry lunes", escribió Donachie acompañado del video.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO