Febrero 9, 2020

Brasil goleó al campeón del Preolímpico y logró la clasificación: triunfo 3-0 sobre Argentina

Foto: AFP

La ‘canarinha’ consiguió su cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras vencer con contundencia, este domingo, al seleccionado ‘albiceleste’. Los goles fueron de Paulinho y dos de Matheus Cunha.

La selección de Brasil sorprendió este domingo y goleó 3-0 al combinado argentino, en la última fecha de la fase final del Torneo Preolímpico.

Matheus Cunha, doblete y goleador del Preolímpico: Brasil golea 3-0 a Argentina y pone un pie en Tokio

Los de la ‘canarinha’ se impusieron con anotaciones de Paulinho y dos de Matheus Cunha, para así conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A pesar de la derrota, Argentina se quedó con el título del Preolímpico disputado en nuestro país, tras hacer seis puntos en el cuadrangular final.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Con un tanto de Paulinho, del Bayer Leverkusen, y dos de Matheus Cunha, del Hertha Berlín, la Canarinha llegó a cinco unidades, una menos que la campeona Argentina, y una por delante de la Celeste, tercera con cuatro puntos. La anfitriona Colombia terminó en el último puesto con un entero.

Bajo la dirección de André Jardine, la auriverde tendrá además la oportunidad de defender el título en el fútbol masculino que consiguió hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Más contenidos sobre:

X
Publicidad