Enero 13, 2020

Juan Pablo Ramírez se pierde el Preolímpico por lesión: Johan Carbonero, convocado en su lugar

Juan Pablo Ramírez no estará en el Preolímpico - Getty Images

https://polly.gol.caracoltv.com/217986_gol_caracol.d3d3d876-6874-4020-863d-4b0f5dcf7ffe.mp3

El mediocampista antioqueño quedó desafectado de la convocatoria. El combinado nacional debutará en el certamen este sábado frente a Argentina (8:30 p.m. por Gol Caracol y GolCaracol.com).

La Selección Colombia Sub-23 anunció este lunes que Juan Pablo Ramírez no estará en el Preolímpico debido a una lesión. En su lugar, llamó a Johan Carbonero.

“Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol”, anunció a través de un comunicado la Federación.

En Turquía lo dan como un hecho: Jeison Murillo será nuevo jugador del Galatasaray

En dialogo con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Arturo Reyes afirmó que el llamado de Carbonero se debió a que “él estuvo en todo nuestro proceso y me parece lo lógico porque sabe lo qué necesitamos. Juega por las bandas y puede cumplir las labores que tenía Ramírez, más allá que ‘El Indio’ tiene características más de marca”.

Los dirigidos por Arturo Reyes vienen de caer 1-0 contra Bolivia, en lo que fue su último partido de preparación ante del certamen que iniciará el 18 de enero, día en el que debutará Colombia frente a Argentina, a las 8:30 p.m., con transmisión de Gol Caracol y GolCaracol.com.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

X
Publicidad