Enero 14, 2020

Nicolás Benedetti: “Nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos por nuestro país”

Nicolás Benedetti - Foto: Masashi Hara / Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 habló de las expectativas que hay para el Torneo Preolímpico, que será del 18 de enero al 9 de febrero en nuestro país, en busca de dos cupos a los Juegos Olímpicos, en Tokio.

Nicolás Benedetti es una de las figuras y uno de los llamados a liderar a la Selección Colombia Sub-23, que disputará el Torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El volante del América, de México, habló este martes y señaló que la ‘tricolor’ “está con mucha ilusión, con ganas de hacer un gran torneo, de clasificar que es lo más importante. El grupo está bien, venimos trabajando muy bien y esperamos llegar a Pereira con esa ilusión para clasificar”.

Además, Benedetti valoró el trabajo que han realizado sus compañeros en la Selección y el cuerpo técnico del combinado patrio.

“Hay un buen grupo, jugadores con mucha experiencia, que nos pueden aportar muchísimo. Estoy contento con el equipo, el cuerpo técnico y la forma de jugar del profesor Reyes”, agregó.

Nicolás Benedetti fue claro y contundente al decir que el plantel sabe la importancia de encarar este Preolímpico.

La Selección Colombia Sub-23 piensa en grande: “Tenemos fe, el cariño de la gente será importante”

“Nosotros somos conscientes de lo que nos estamos jugando en nuestro país, con todas las expectativas que la gente tiene con nosotros. Esperamos el sábado y toda la semana se pueda abrir el arco y podamos ganar todos los partidos”, aseveró.

Por último, el vallecaucano analizó lo que será el debut, frente a un rival complicado como el seleccionado argentino.

“Es una prueba muy difícil, todos saben que Argentina es una gran selección, pero confío en lo que venimos haciendo y vamos a tratar de dar un golpe de autoridad en nuestra casa y que ese sea el punto de partida”, concluyó.

X
Publicidad