Febrero 10, 2020

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, mediocampista de la Selección Colombia Sub-23 y América de México. Foto: Getty Images.

El mediocampista debió retirarse del campo de juego, el pasado domingo, tras sufrir un golpe con un rival, en el juego entre la Selección Colombia Sub-23 y Uruguay.

El cuerpo médico de la Selección Colombia Sub-23 informó este lunes en la mañana que Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha.

“Se informó al departamento médico del América, de México, que tomará conducta en el manejo de su lesión”, aseguró la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Cabe recordar que el mediocampista debió retirarse del campo de juego, el pasado domingo, tras sufrir un golpe con un rival, en el juego entre el combinado nacional y Uruguay, por la última fecha del cuadrangular del Preolímpico.

Benedetti, de 22 años, estará cerca de seis meses por fuera de las canchas y su club, América, decidirá si lo opera en México o en Colombia.

“Los jugadores y el cuerpo técnico del equipo nacional le desean una pronto recuperación al futbolista y esperan que pronto esté de regreso a las canchas”, finalizó la FCF.

Comunicado de la FCF

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

X
Publicidad