Enero 15, 2020

¿Qué podemos esperar de la Selección Argentina, primer rival de Colombia en el Preolímpico 2020?

Selección Argentina Sub-23

Foto: @Argentina.

https://polly.gol.caracoltv.com/218103_gol_caracol.ab79409e-cbd7-4f34-b24c-63c26765c733.mp3

Juan José Buscalia, periodista argentino de ‘Blu Radio’, habló este miércoles con GolCaracol.com sobre el combinado que dirige Fernando Batista: sus fortalezas, la figura y la imagen que tienen de los nuestros.

La Selección Argentina Sub-23 llegó este miércoles a Pereira, donde debutará en el Torneo Preolímpico el próximo 18 de enero frente a Colombia, en busca de un cupo para Tokio 2020.

Adolf Gaich (San Lorenzo), Julián Álvarez (River Plate), Alexis Mac Allister (Boca Juniors) y Matías Zaracho (Racing) son algunas de las figuras que presentará el equipo que dirige Fernando Batista en territorio colombiano.

Juan José Buscalia, periodista argentino de ‘Blu Radio’, habló con GolCaracol.com sobre este combinado albiceleste que ilusiona y es candidato en el certamen.

Empezó el sueño olímpico: la Selección Colombia Sub-23 llegó a Pereira y piensa en Argentina

“La fortaleza de Argentina es la experiencia, tiene muchos jugadores actuando en equipos importantes de primera división. Creo que son jugadores que pueden sacar adelante momentos difíciles de los partidos”, aseguró Buscalia.

“Su figura excluyente es el goleador, Adolfo Gaich, un jugador que, por su potencia física y porque ha sido figura en la Sub-20, puede marcar la diferencia en cualquier momento. Tiene buen juego aéreo, sabe tirarse afuera y es bastante técnico”, agregó.

Por último, el comunicador se refirió a la Selección Colombia y a la manera en que la miran en su país, de cara a este Torneo Preolímpico, que empieza el sábado y que usted podrá disfrutar por la pantalla de Gol Caracol y Golcaracol.com.

“Colombia siempre es difícil. En Argentina se le ve como el rival de más cuidado en el grupo, porque es el local, por el plantel que tiene, por la experiencia y porque el técnico Arturo Reyes nos conoce mucho”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

X
Publicidad