Marzo 25, 2019

¿Preparado para no perderse a la Selección? Acá podrá ver el partido Corea del Sur vs. Colombia

Selección Colombia

Colombia jugará contra Corea del Sur, en Seúl - AFP

Conéctese y disfrute del segundo partido de los dirigidos por Carlos Queiroz en su gira por Asia.

El triunfo de la Selección Colombia frente a Japón dejó un saldo positivo en el debut de la era Queiroz de cara a la participación en la próxima Copa América Brasil 2019.

A pesar de las dudas que generó el equipo en el primer tiempo, la ‘trícolor’ despertó mucho optimismo en el pueblo colombiano, quien sueña con una destacada participación en el próximo certamen internacional.

Los fanáticos que se encuentren ubicados en Colombia podrán disfrutar de forma exclusiva del segundo partido de la gira asiática frente a Corea del Sur haciendo clic aquí.

A partir de las 5:30 A.M. de este martes 26 de marzo iniciará la transmisión del partido Corea del Sur vs. Colombia, el cual se jugará en el Estadio Mundialista de Seúl.

Para ingresar a Caracol Play, los usuarios solo deben contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play deben seguir estos pasos:

  • Registrarse en la plataforma, pueden hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.
  • Adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.
  • Ingresar los datos de facturación para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $72.900.