Marzo 26, 2019

Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, falleció mientras jugaba fútbol

Rafael Henzel

Rafael Henzel, fue uno de los siete sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense - AFP

El periodista brasileño, de 45 años, murió en el hospital Regional de Oeste de la ciudad de Chapecó, luego de sufrir un infarto.

Rafael Henzel, uno de los siete sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, que cobró la vida de 71 personas, falleció este martes luego de sufrir un infarto mientras jugaba fútbol con sus amigos.

Este periodista brasileño, que continúo ejerciendo su profesión tras al accidente ocurrido en noviembre de 2016, en las montañas de Antioquía, falleció a los 45 años en el hospital Regional de Oeste de la ciudad de Chapecó.

Vea acá: Inter ya lo sabe: Duván Zapata no se va de Atalanta por menos de 45 millones de euros

Cabe recordar que el equipo brasileño se dirigía, en ese entonces, a Colombia para jugar frente a Atlético Nacional la final de la Copa Suramericana de ese año y Henzel viajaba en el avión junto con la plantilla para transmitir el histórico partido.

Chapecoense recordó en un mensaje en Twitter la "brillante carrera" del periodista, quien "narró, de forma excepcional, la historia" del club.

"Se convirtió en un símbolo de la reconstrucción del club y, en las páginas verdes y blancas de esta institución, siempre habrá un recuerdo de su ejemplo de superación y de todo lo que hizo, con amor, por el equipo, por la ciudad de Chapecó y por todos los aficionados del fútbol", agregó el Chapecoense.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: