Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Harold Rivera, DT de Santa Fe: “Fabián Sambueza podrá entrenarse el lunes, su lesión no fue grave”

Así lo indicó el entrenador del equipo bogotano este martes en rueda de prensa previa al partido de la Copa colombiana, contra Patriotas.

Millonarios FC Vs Independiente Santa Fe - Fecha 07 - Liga BetPlay I 2020
Fabián Sambueza, jugador de Independiente Santa Fe. Colprensa
Diego Pineda/Diego Pineda

Este miércoles, Harold Rivera atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Copa colombiana, en la que aclaró que “Leandro Castellanos tiene un par de semanas para su recuperación”, haciendo alusión a los problemas físicos del guardameta titular de Independiente Santa Fe.

Leandro Castellanos sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo e inició su recuperación

Además, Harold Rivera también tocó el tema de la lesión de Fabián Sambueza , quien regresaría a las canchas pronto.

“Su lesión no fue de la gravedad que en su momento imaginábamos, pero necesita cuidado. Mañana le harán una revisión el cirujano y vamos a tener precaución con él para ver si lo podemos usar la próxima semana, el lunes regresará a entrenos, su reemplazante puede ser Jhon Velásquez”, indicó el entrenador de Santa Fe .

Diego Corredor, la sensación del fútbol colombiano: “Aquí hay mejores jugadores que en Europa”

Ahora que el equipo que dirige Harold Rivera alcanzó los 30 puntos, se esperaba que el equipo ‘santafereño’ rotará en su alineación, pero su entrenador afirmó que seguirán jugando de buena manera para seguir sumando unidades.

Publicidad

“La idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, hoy tenemos 30 y queremos sumar más para la reclasificación. No tenemos una nómina muy amplía, hay varios lesionados, miraremos esta seguidilla de partidos, jugamos mañana por Copa, en liga también”, agregó el técnico.

Problemas para Atlético Nacional: no podrá contar con cuatro defensas por lesión

Y es que los partidos de la Copa colombiana le ayudarán a Santa Fe para que sus jugadores sigan teniendo el gran ritmo de los últimos partidos.

“Todos los jugadores tienen que estar en un buen nivel, la idea es mantenerlo y para eso están los entrenamientos. Los partidos de Copa nos sirven para que algunos jugadores que no pueden jugar en liga tengan minutos”, concluyó Harold Rivera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO