Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se viene un año 2021 de estrenos en la Selección Colombia: filtran la que será la nueva camiseta

En redes sociales han circulado imágenes de la posible indumentaria de la 'tricolor' para el próximo año.

Selección Colombia
Colombia visitará este martes a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias
Getty Images

El año 2021 será el de un nuevo ciclo para la Selección Colombia en todo sentido. Mientras se define el nombre del nuevo director técnico, el equipo alista una nueva piel para afrontar la Copa América, que se llevará a cabo en el país a mitad del próximo año.

"La Federación Colombiana inició conversaciones con Reinaldo Rueda": la voz oficial desde Chile

En relación al torneo continental que se tenía previsto para junio y julio del presente año, 'Adidas ', marca deportiva que viste a la 'tricolor', esperaba hacer el lanzamiento de una nueva indumentaria, pero debido a la postergación del certamen, se decidió hacer lo propio con el equipamiento.

Ahora, en redes sociales se han filtrado las imágenes de la que será la nueva camiseta de la selección Colombia para el año que viene.

Es una versión más sobria respecto a la anterior, con el tradicional amarillo de fondo, tres rayas de color rojo en el hombro y un cuello de color azul y rojo, al igual que en las mangas, para completar la bandera del país. En la parte de atrás, abajo de la nuca, se observa la figura del mapa de Colombia con los colores patrios.

El Bayern Múnich barre en la elección del once ideal de la FIFA: es el equipo con más aspirantes

Publicidad

Fuentes consultadas por GolCaracol.com indicaron este jueves que la prenda que viene circulando es la que lucirá el seleccionado colombiano en el año que viene.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO