Noviembre 13, 2017

Colombia Sub-15 perdió 2-1 contra Chile y fue eliminada del Suramericano

Los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna fueron derrotados en la última fecha del grupo A y no lograron la clasificación a la siguiente ronda. Juan Diego Alegría hizo el gol para la ‘tricolor’.

El combinado patrio, que venía de golear 12-0 a República Checa tenía que asegurar su participación a la siguiente ronda del torneo suramericano Sub-15 en Argentina, pero fue sorprendida por los chilenos y se quedó con siete puntos.

El primer tiempo del encuentro fue parejo y resulto sin goles, pero para la segunda etapa, Chile consiguió la ventaja desde el punto penal, convertido por Gonzalo Tapia al minuto 50. El segundo tanto de la ‘Roja’ llegó al 78 por medio de Luciano Arriagada.

Lea también: A Juan Camilo 'Cucho' Hernández lo califican como la sensación de la ‘B’ en España

El descuento para los ‘cafeteros’ fue al minuto 84 de Juan Diego Alegría, quien consiguió nueve anotaciones durante todo el torneo, uno a Argentina, tres a Paraguay y cinco a República Checa.

Los colombianos tuvieron un balance de dos partidos ganados, contra Paraguay y República Checa, un empate frente a Uruguay y dos derrotas sufridas con Argentina y Chile.

Vea también: “Cardona expresó su sentimiento, no quiso lastimar, ni herir”: Pékerman sobre lo acontecido contra Corea