Marzo 28, 2019

Ricardo 'Chicho' Pérez y Gonzalo Soto, técnicos colombianos protagonistas en Panamá

Ricardo Chicho Pérez dirigió a Chicó en Colombia y ahora trabaja en Panamá. COLPRENSA

San Francisco, de Soto, y el Árabe Unido, de Pérez, resolvieron con triunfo este miércoles sus respectivos compromisos, para mantener la pulsada por la cima del torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol. 

Un doblete del colombiano Cristian Zúñiga, en el choque entre San Francisco y Sporting San Miguelito, le dio el triunfo a los primeros 2 goles por 1. El descuento lo marcó Humberto Ward.

Los "monjes", dirigidos por el colombiano Gonzalo Soto, llegan a 23 puntos, mientras que el Sporting del colombiano Jair Palacios, que hasta está fecha peleaba por mantenerse en la pelea por ser puntero, hilvana su segunda derrota en fila y desciende a la tercera plaza con 20 puntos.

Lea acá: Antoine Griezmann quiere irse al Barcelona y hasta sacrificaría su sueldo para facilitar el negocio

Los dos tantos del colombiano Zúñiga lo colocan como líder de la tabla de goleadores, con seis dianas.

El Árabe Unido de Colón no se complicó y goleó 3-0 al Santa Gema, que no sale de la crisis.

Los colonenses del colombiano Ricardo "Chicho" Pérez lograron el triunfo con goles de Alexis Palacio, Luis Cañate y Félix General y los mantiene empatados en el liderato, con 23 puntos.

Lea acá: ¿Qué carro escogió Jeison Murillo en la entrega que hizo uno de los patrocinadores de Barcelona?

Santa Gema sigue último sin conocer la victoria o empatar partidos en once fechas.

El campeón defensor, el Tauro F.C. del uruguayo Saúl Maldonado escaló en la tabla, luego de derrotar 0-2 al Alianza F.C.

Goles de los panameños Adalberto Carrasquilla y Jair Catuy ponen a los toros en la cuarta plaza con 18 puntos. Los aliancistas se mantienen en la novena plaza con siete enteros.

El Plaza Amador, unos de los cuadros más tradicionales del fútbol panameño, sumó de a tres en esta jornada al dar cuenta 1-0 del Club Atlético Independiente (CAI).

Los "leones" del colombiano Javier Álvarez saborearon la victoria gracias a un gol de Humberto Gómez, tanto que los lleva a sexta posición y 15 puntos en su contabilidad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

CAI, luego de esta caída, ocupa el quinto puesto con 16 puntos.

El Costa del Este, actual subcampeón del fútbol panameño y que es dirigido por el colombiano Carlos Fuentes, ganaron 4-0 y está vez la víctima fue el Club Deportivo Universitario.