Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe sigue gozando de su buen presente y recibió una visita 'de lujo' en sus entrenamientos

Tras la victoria en el clásico capitalino, el conjunto dirigido por Alfredo Arias estuvo compartiendo con un imitador de Vinicius Júnior, en la sede de Santa Fe.

Alfredo Arias
Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe
@Santafe

Santa Fe está gozando de un buen presente en el fútbol colombiano, en los últimos partidos los resultados han acompañado a los dirigidos por Alfredo Arias, y ya se encuentran a un paso de la clasificación, aún con cuatro fechas por disputar.

Luego del clásico capitalino, que fue la 'cereza' del pastel de esta semana de buenos resultados para el conjunto 'cardenal', en la que le remontaron un 2-0 a Millonarios, y así mantuvieron su invicto en condición de local, con los goles de Jefferson Rivas, Neyder Moreno y Wilson Morelo, el plantel del 'león' recibió una visita de lujo en la sede de Tenjo, lugar en el que entrena el plantel profesional.

Publicidad

Con el ánimo al máximo tras lograr los 28 puntos, que lo dejan muy cerca de la clasificación, y en la tercera posición de la Liga, en una demostración de buena energía y buena tónica, que ha caracterizado a Santa Fe, dedicaron un tiempo de sus trabajos para 'recochar' con 'Vinícius Júnior', quien compartió con el plantel de los jugadores, en algunos vídeos y retos con el balón. No se trata en sí del Vinicíus del Real Madrid, sino el imitador colombiano, que tiene un sorprendente parecido físico a la estrella brasileña.

En uno de los cortos publicados se puede ver al 'Vini colombiano' con la indumentaria de entrenamiento del conjunto 'albirojo' y con el característico número 28 de la figura 'merengue', en el cual retó al guardameta de Santa Fe, José Silva, y a Wilson Molrelo y Matías Mier a un concurso de cobros de tiro desde el punto penal. En dicha prueba, el goleador y el uruguayo demostraron su gran pegada y lograron vencer en todos sus cobros al cancerbero del 'león' que ha sido titular en los últimos compromisos oficiales, tras la lesión sufrida por Leandro Castellanos en el partido contra Unión Magdalena.

Pero en otro de los vídeos, se ve un poco más de gracia del entrenador Alfredo Arias, quien al ver el gran parecido del imitador con el Vinícus del Real Madrid, molestó con "la nueva contratación" para su equipo, y agregó "tiemblen, ahora sí. Vamos a la concentración de Millonarios y los asustamos", expresó el estratega uruguayo.

Así las cosas, entre risas y buen ambiente, el plantel de Santa Fe preparó lo que será su próximo duelo frente Alianza Petrolera, en un partido válido por la jornada 16 del fútbol colombiano, que de terminar en victoria para el conjunto de la capital, podrían sellar su clasificación a las finales.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad