Enero 19, 2018

Colombia venció 3-1 a Argentina y clasificó al cuadrangular final del Suramericano sub-20 femenino

El equipo ‘cafetero’ logró su tiquete a la siguiente ronda gracias a las anotaciones de Angie Castañeda, en dos ocasiones, y Melissa Rivas; mientras que Juliana Berardo anotó el gol para las argentinas.

La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró su tercer triunfo al hilo en el torneo, esta vez frente al combinado argentino por 3-1. Con esta victoria, la ‘tricolor’ se aseguró un puesto en la siguiente ronda del certamen que se disputa en Ecuador.

El marcador se abrió a favor de Colombia al minuto 41 de la primera etapa por cuenta de Angie Castañeda. Posteriormente, a los 19 de la segunda parte, empató el partido Argentina.

Finalmente, Melissa Rivas y Angie Castañeda nuevamente, le dieron la victoria y los tres puntos a las ‘cafeteras’.

Lea acá: Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

En la última jornada, Colombia necesitará que Argentina derrote a Paraguay el domingo con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo A, mientras que las ‘guaranís’, con la igualdad serán líderes.

El próximo partido de la Selección Colombia será el día 25 de enero. El campeón y subcampeón tendrán un cupo para el Mundial de la categoría que este año se disputará en Francia.