Abril 4, 2019

La Selección Colombia femenina empezó con pie derecho su preparación: derrotó 2-1 a Perú

Selección Colombia Femenina

Colombia derrotó a Perú - FCF

Con goles de Isabella Echeverri y Yisela Cuesta, las dirigidas por Nelson Abadía lograron su primer triunfo pensando en los Juegos Panamericanos de Perú, que se disputarán entre el próximo 26 de julio hasta el 11 de agosto.

La Selección Colombia femenina derrotó 2-1 a Perú, en Lima. El ciclo del entrenador Nelson Abadía inició con pie derecho, en su gira por territorio ‘inca’, tras haber tenido dos días de entrenamientos en Bogotá.

Isabella Echeverri y Yisela Cuesta fueron las autoras de las dos anotaciones del encuentro, que tuvo en la capitana Natalia Gaitan y la mediocampista Daniela Montoya, a las dos líderes y generadoras de juego en la ‘tricolor’ desde la mitad de la cancha.

Vea acá: Miguel Solís, ‘Al Paredón’: de cortar caña, a ser el youtuber de 36 años del fútbol colombiano

En un juego dominado por Colombia, el 2-1 se quedó corto en el marcador. Las nuestras pecaron a la hora de materializar las jugadas ofensivas que crearon y, al final, con el descuento de Pierina Núñez, sufrieron más de la cuenta.

De esta manera, la ‘tricolor’ ya empezó en forma su preparación para los Juegos Panamericanos de Perú 2019. Su segunda presentación, será también en territorio ‘inca’ frente a su similar de Perú, este domingo 7 de abril.  

Colombia formó con el siguiente equipo: Sandra Sepúlveda; Carolina Arias (Daniela Caracas 82'), Isabela Echeverry, Daniela Arias, Natalia Gaitán; Oriánica Velásquez, Daniela Ontoya (Carolina Pineda 86'), Leicy Santos (Marcela Restrepo 84'), Leidy Andrade (Jéssica Caro 68'), Diana Ospina y Mayra Ramírez (Yisela Cuesta 63').

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados