Abril 4, 2019

Luego de la tempestad, ellas responden ganando: Colombia Femenina ganó 1-2 a Perú

Selección Colombia Femenina en su partido contra Perú. Foto: @FCF

La selección femenina de fútbol de Colombia se impuso este jueves a la selección ‘inca’ en el primero de los dos partidos de preparación que jugarán esta semana con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las colombianas se llevaron la victoria con un gol de Isabela Echeverry a los 12 minutos y otro de Yisela Cuesta a los 66, mientras que las peruanas recortaron distancias con un tanto de María José Parró en el minuto 88.

El encuentro se jugó a puerta cerrada en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se encuentran en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima.

Vea acá: Juan Camilo Hernández no está para 'aguas tibias', quiere Mundial Sub-20 y Copa América

La selección peruana, dirigida por el brasileño Doriva Bueno, jugó con un once titular formado por Maryory Sánchez; Stephannie Vásquez, Even Pizango, Fabiola Herrera, Cindy Novoa; Amparo Chuquival, Gladys Dorador, Emily Flores, Miryan Tristán; Nahomi Martínez y Scarleth Flores.

La selección cafetera, al mando de Nelson Abadía, jugó de salida con Sandra Sepúlveda; Carolina Arias, Isabela Echeverry, Daniela Arias, Natalia Gaitán; Oriánica Velásquez, Daniela Ontoya, Leicy Santos, Leidy Andrade; Diana Ospina y Mayra Ramírez.

El segundo partido entre Perú y Colombia está programado para el domingo 7 de abril en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), sede de los partidos de fútbol de los Juegos Panamericanos y también actualmente del campeonato sudamericano sub-17 de fútbol masculino. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: