Agosto 10, 2019

Nelson Abadía: "Resalto el temperamento, las ganas y el temple de cada juego"

Nelson Abadía hablando con Gol Caracol en la previa a los Panamericanos. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El técnico de la Selección Colombia femenina se mostró complacido después de haber logrado la medalla de oro este viernes al superar a Argentina, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El 7-6 en penaltis, a favor de las nuestras llenó de orgullo y emoción al cuerpo técnico y al grupo de jugadoras que se alzaron con el título en el certamen internacional, en el estadio San Marcos, este viernes.

Vea acá: La Selección Colombia venció 7-6 en penaltis a Argentina y ganó el oro en Panamericano

Nelson Abadía, seleccionador nacional habló así de lo sucedido en Lima: "resalto el temperamento, las ganas y el temple de cada juego. También admiro la capacidad futbolística de ellas".

En meses anteriores sucedió todo el revuelo por el tema del fútbol femenino en Colombia, sobre ello el entrenador señaló: “en este momento nos damos cuenta que nuestra disciplina salió aún más fortalecida de lo que venía siendo, y que tenemos que proyectarnos a conseguir cosas más importantes”.

El profesor Abadía entregó su balance después del histórico título en charla con Eduardo Ahumada, de Noticias Caracol y Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados