Agosto 3, 2019

La Selección Colombia femenina, invicta en fase de grupos de Panamericanos: 2-2 con México

Acción de juego - Foto: FCF

Escuche este Artículo

La ‘tricolor’ de mujeres dirigida por Nelson Abadía, igualó este sábado, en el duelo de la tercera fecha. Los goles para nuestro equipo fueron de Isabella Echeverri y Manuela Vanegas.

La Selección Colombia femenina volvió a dejar una buena presentación este sábado, tras empatar 2-2 con México, en el último partido por la fase de grupos en los Juegos Panamericanos, en Lima.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Nuestras mujeres de la ‘tricolor’ comenzaron ganando con ventaja de dos tantos, gracias a las anotaciones de Isabella Echeverri y Manuela Vanegas, al minuto 27 y 36, respectivamente.

Sin embargo, las mexicanas salieron con más decisión en el segundo tiempo y lograron rescatar un punto, luego de marcar al 60’ y 87’.

A pesar del empate, la Selección Colombia terminó la fase de grupos invicta, resultado de una victoria (2-0 sobre Jamaica), y dos igualdades (0-0 con Paraguay) y el de este sábado 2-2 con México.

Las dirigidas por el entrenador Nelson Abadía finalizaron con cinco puntos, clasificaron a las semifinales y quedaron en el segundo lugar del grupo A de los Panamericanos, luego de que Paraguay le ganara 3-1 a Jamaica, y se quedaran con el liderato en la tabla de posiciones.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.