Abril 7, 2019

Un día bien ‘tricolor’: La Selección Colombia femenina goleó 4-0 a Perú

Selección Colombia femenina

Colombia derrotó en los dos encuentros a Perú - @SeleccionPeru

En su segundo duelo de preparación con miras a los Juegos Panamericanos, las dirigidas por Nelson Abadía, lograron un nuevo triunfo gracias a los goles de Mayra Ramírez, Yisela Cuesta, Aranza Vega, en propia puerta, y Manuela González.

La Selección Colombia femenina venció nuevamente a su similar de Perú, esta vez, fue a través de una contundente goleada de 4-0, en el segundo encuentro de preparación disputado en Lima, en el Estadio Mayor de San Marcos.

En un encuentro complicado, debido a la tempranera expulsión de la capitana ‘tricolor’, Natalia Gaitán, quien vio la tarjeta roja al minuto 15; las nuestras su sobrepusieron y salieron airadas ante la adversidad, generando las opciones más claras del compromiso.

El segundo tiempo fue de total dominio para Colombia. Tanto así que Mayra Ramírez a los 9 minutos, puso el 1-0 en el marcador. Yisela Cuesta, quien ingreso en la segunda etapa, amplió el marcador con un tanto a los 25’.

Vea acá: Colombia Sub-20 mejoró su juego y le ganó 2-1 a Panamá, en preparatorio para el Mundial

Colombia dominaba a su antojo el partido y de esta manera llegó el tercer tanto, cuando la defensora peruana Aranza Vega, anotó un autogol. Finalmente, Manuela González decretó el 4-0 final con un gol en tiempo de adición.

Excelente balance para las nuestras, que, pensando en los Juegos Panamericanos Perú 2019, ganó los dos encuentros frente al seleccionado ‘inca’, llevándose un saldo de 6 goles a favor y uno en contra.

Recordemos que la Selección Colombia Femenina de Mayores regresará el lunes 8 de abril a Colombia y seguirá su preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: