Febrero 13, 2020

Arturo Reyes, tranquilo y firme en su trabajo en las selecciones Colombia

Arturo Reyes en su paso por Pereira para el Preolímpico. Foto: Colprensa.

Pese al fracaso en el Preolímpico 2020 con el seleccionado Sub-23, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, habló bien de la labor del entrenador.

En las últimas horas se conocieron unas declaraciones de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en las que analizó la labor de Arturo Reyes, quien ha sido duramente criticado tras la no clasificación con la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"El profesor Reyes hizo un trabajo serio, profesional, todos lo conocemos a él, intentó conformar la mejor Selección. Hubo muchos jugadores con los que no se pudo contar por estar participando en las ligas de los países europeos. Eso hizo un poco de mella, pero también hay que reconocer que los otros participantes tuvieron el mismo problema. Fui testigo de la seriedad y responsabilidad con la que el profesor Reyes manejó esta Selección", le dijo Jesurún Franco a 'El Heraldo'.

La Selección Colombia cerró su participación con una pobre presentación contra Uruguay, que venció 3-1 a los nuestros en la ciudad de Bucaramanga.

El máximo dirigente de la FCF agregó que Reyes hace parte del cuerpo técnico de la Selección de mayores y que no hay ninguna novedad sobre su continuidad en la Sub-20.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad