Diciembre 5, 2019

Colombia luchará por el tercer puesto en el Sudamericano Sub-15: cayó 4-2 en ‘semis’ con Argentina

Colombia perdió frente a Argentina - Conmebol

Escuche este Artículo

Los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna no pudieron frente a la albiceleste, que se quedó con el partido gracias a los goles de Fernando Álvarez, Misael Jaime, Santiago Castro y Valentín Barco. Para los nuestros marcó en dos ocasiones Ricardo Caraballo.

La Selección Colombia Sub-15 cayó este jueves 4-2 frente a su similar de Argentina, en las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Paraguay.

El combinado nacional, dirigido por Jorge ‘Chamo’ Serna, no pudo frente a la albiceleste, que logró la victoria gracias a los goles de Fernando Álvarez, Misael Jaime, Santiago Castro y Valentín Barco; mientras que en los nuestros marcó en dos oportunidades Ricardo Caraballo.

Luis Augusto ‘Chiqui’ García: “Alberto Gamero le debe su carrera como técnico a Eduardo Pimentel”

Justamente, el delantero ‘cafetero’ se consolidó como uno de los goleadores del torneo con 7 tantos.

Colombia se enfrentará al perdedor entre Brasil y Paraguay donde disputarán por el tercer puesto, el próximo domingo 8 de diciembre a las 4:00 p.m. horario de nuestro país.

Así formó la Selección Colombia:

Santiago Asprilla; Juan José Mina, Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Erike Preciado; Juan David Rubio, Pedro Bravo; Sebastián Girado, Jhon Solís, Luis Ségura; Ricardo Caraballo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad