Marzo 12, 2019

Colombia se despedirá en Cali antes de partir a la Copa América: juego preparatorio contra Perú

Falcao disputando una pelota durante el último partido jugado entre Colombia y Perú. FOTO: AFP.

Este martes, en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se informó que la 'tricolor' disputará un juego preparatorio contra el cuadro 'inca' el 2 de junio, en la capital del Valle del Cauca.

Pese a que este martes varios medios nacionales se hicieron eco de una información que indicaba que el partido amistoso entre Colombia y Perú (previo a la Copa América), estaba en duda, surgió una nueva versión que indicó que dicho duelo al final sí se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Vea también: Sebastián Pérez y la razón por la que salió de Boca Juniors: “Creo que fue por ser vegano”

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, indicó en el programa 'Blog Deportivo' que fue confirmado un partido amistoso entre ambos seleccionados para el domingo 2 de junio; 13 días antes del debut del equipo 'cafetero' en el torneo continental, frente a Argentina.

La ciudad elegida, según la información entregada en el programa radial, es Cali, pero aún no se conoce la hora en la que se disputará el partido de preparación.

Cabe aclarar que el combinado patrio jugará otro compromiso frente a los 'incas' días después, en la ciudad de Lima.  

Carlos Queiroz iniciará su era como seleccionador nacional el próximo 22 y 26 de marzo, en partidos contra Japón y Corea del Sur, respectivamente, en tierras asiáticas. Recuerde que los juegos los podrá vivir, como siempre, por la pantalla del Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: