Agosto 27, 2018

Juan Carlos Osorio, el primer candidato para suceder a José Pékerman en la Selección Colombia

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano que viene de dirigir a la selección México durante el Mundial de Rusia 2018. Foto: AFP

En el programa 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet se refirió a la situación del banquillo técnico del seleccionado colombiano.

"Lo de José Pékerman sigue complicado". Así se refirió este lunes Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, al sonado tema del técnico de la Selección Colombia y que termina contrato el próximo 31 de agosto.

"El primer opcionado para llegar a la Selección es Juan Carlos Osorio. Por ese nombre están inclinados", dijo Hernández Bonnet, quien a su vez agregó que Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, les habría dicho a sus demás compañeros del Comité Ejecutivo que si tienen un  nombre mejor que el del risaraldense, que lo pongan sobre la mesa.

Lea acá: La convocatoria de la Selección Colombia se conocería este lunes: turno para Arturo Reyes

    Se vienen horas definitivas en el tema del seleccionador de Colombia, que por lo pronto tendrá como entrenador encargado a Arturo Reyes, quien dirigirá los duelos frente a Venezuela y Argentina, del 7 y 11 de septiembre, respectivamente, y que se verán en vivo por Gol Caracol.

    Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

     
    X
    Publicidad