Diciembre 8, 2019

La Selección Colombia se despidió con derrota del Sudamericano Sub-15: cayó 2-1 con Paraguay

Colombia terminó cuarto en el Sudamericano Sub-15 - Conmebol

Escuche este Artículo

Los dirigidos por Jorge ‘Chamo’ Serna no pudieron quedarse con el tercer lugar, tras las anotaciones de Víctor Benítez y Antonio Mercado. Para los nuestros marcó Nicolás Alcázar.  

La Selección Colombia Sub-15 se despidió con derrota del Sudamericano de la categoría, que se disputó en Asunción (Paraguay). Este domingo, en el encuentro válido por el tercer puesto, el combinado nacional  cayó 2-1 con el selecionado local. 

Los goles de Paraguay fueron obra de Víctor Benítez, a los 30 minutos, y de Antonio Mercado a los 50′. Nicolás Alcázar, a los 75′, descontó para el equipo colombiano.

Buenos avances en la recuperación de James Rodríguez: ya hizo trabajos en solitario en cancha 

De esta manera, la Selección Colombia Sub-15 terminó con un balance en el certamen, de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Ficha técnica:

Colombia: Andrés Macéa; Juan José Mina, Deivi Barrios, Málcolm Palacios, Erike Preciado; Juan David Rubio, Pedro Bravo; Bréider Villalobos, Jhon Solís, Luis Ségura; Ricardo Caraballo.

Paraguay: Rodrigo Reyes; Víctor Benítez, Ángel Brizuela, Alexis Orué, Mario Molas; Gustavo Medina, Julio Enciso, Rubén Lezcano, Gabriel Mercado; Bruno Recalde y Alexis Fariña.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad