Marzo 25, 2019

La Selección Colombia Sub-17, a levantar la cabeza en el Sudamericano frente a Uruguay

Selección Colombia Sub-17

La Selección Colombia Sub-17 se enfrenta a Uruguay - FCF

Los dirigidos por Héctor Cárdenas vienen de caer en su primer partido del certamen, frente a Argentina. No se pierda el duelo contra los ‘charrúas’ a las 5:10 por CaracolHD2 y GolCaracol.com.

Tras su debut en el Sudamericano, que se disputa en Perú, la Selección Colombia Sub-17 entrenó este lunes pensando en levantar cabeza frente a Uruguay, su próximo rival.

Tras la derrota con Argentina, el conjunto dirigido por Héctor Cárdenas saldrá al terreno de juego con la obligación de obtener su primer triunfo en el certamen.

Vea acá: A Ricardo Márquez ya lo preguntan en Europa: Sporting de Lisboa le sigue los pasos

“El equipo está seguro para enfrentar a Uruguay, tenemos claro cómo atacar y como defender”, aseguró luego del entrenamiento de este lunes el mediocampista Johan Campaña, autor del único tanto de la ‘tricolor’, contra la albiceleste.

La práctica que se llevó a cabo en las canchas de la Universidad de San Martín, Cárdenas dividido el equipo en dos grupos. Los que tuvieron acción contra Argentina, realizaron trabajos de recuperación, mientras que los jugadores que no jugaron tuvieron un trabajo táctico.

“La idea es ir día a día cada vez mejor. Tenemos una revancha en 48 horas”, sentenció el volante Andrés Arroyo.

Vea también: Con un golazo de Dayro Moreno, Talleres goleó 5-0 a Deportivo Laferrere, en la Copa Argentina

Uruguay llega a este encuentro con 4 puntos, luego de haber ganado en su primera presentación contra Argentina y tras haber empatado en la pasada fecha frente a Brasil.

En el otro duelo de la jornada, Argentina se medirá a Paraguay. Cabe recordar que Colombia tuvo descanso en la primera fecha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: